Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPompas Fúnebres del Noroeste inaugura un nuevo tanatorio en Ribeira con una inversión de dos millones

Pompas Fúnebres del Noroeste inaugura un nuevo tanatorio en Ribeira con una inversión de dos millones

Pompas Fúnebres del Noroeste inaugura un nuevo tanatorio en Ribeira con una inversión de dos millones

El municipio de Ribeira (provincia de La Coruña) dispone desde el pasado viernes 23 de abril con un tanatorio construido por la empresa Pompas Fúnebres del Noroeste ubicado en polígono de Xarás.

El nuevo tanatorio de Bardanza en Ribeira, ha supuesto para la funeraria un desembolso cercano a los dos millones de euros, en un recinto de 4.500 metros cuadrados de superficie que cuenta con el primer columbario del área de Barbanza.

Se trata de un espacio perfectamente delimitado con capacidad para albergar 1.200 urnas de cenizas. De esta forma, la compañía también da el paso hacia un nuevo servicio, puesto que hasta la fecha no había construido ningún recinto de este tipo.

El tanatorio de Bardanza dispone de un equipo humano compuesto por doce trabajadores que estarán en las instalaciones dando servicio.

El tanatorio dispone de seis salas, una de ella con la posibilidad de efectuar dos velatorios de forma simultánea. Las estancias cuentan con baño, armario y una habitación habilitada como comedor para ser utilizado por quienes contraten el servicio o por sus familiares. Esta zona, dispone de cafetera y de un servicio de cátering. El diseño de las instalaciones se basan es espacios amplios, las salas velatorios, disponen de tamaños que oscilan entre los 60 y los 100 metros cuadrados.

El gerente responsable del tanatorio, Marco Gundín, subrayó que la obra responde a las demandas de los clientes, y destacó que se ha instalado un moderno sistema de climatización y que el inmueble dispone de wifi para su empleo por parte de quienes acudan al recinto. En estos tiempos marcados por la incidencia del coronavirus, en la empresa también tienen muy en cuenta las medidas de prevención. En este sentido, Gundín recalcó que son muy estrictos en su cumplimiento.

 Servicios funerarios en Ribeira

.- Asesoramiento integral y constante
.- Crematorio
.- Traslados nacionales e internacionales
.- Traslado de cenizas
.- Gestión para el servicio de incineración
.- Nos hacemos cargo de los derechos bonificables del cementerio
.- Gestión y solicitud de las últimas voluntades
.- Servicio propio de floristería. Amplio muestrario de arreglos florales

Pompas Fúnebres del Noroeste iniciaron su actividad en 1942 y disponen de tanatorios provistos de todas las comodidades y servicios necesarios para acompañarte en el fallecimiento de un ser querido. Se ocupan de todos los trámites derivados tras el fallecimiento, lo que incluye el transporte del féretro a cualquier parte de España, Europa y otros, así como todos los asuntos administrativos derivados de tales actuaciones.

Compartir:
Valorar este artículo