Actualizado: 24/07/2021
InicioAseguradorasMAPFRE adapta su seguro de decesos para sus asegurados de mayor edad

MAPFRE adapta su seguro de decesos para sus asegurados de mayor edad

MAPFRE adapta su seguro de decesos para sus asegurados de mayor edad

La aseguradora Mapfre ha actualizado su póliza de Decesos de pago único para ofrecer mejores opciones a sus asegurados mayores de sesenta y cinco años.

De esta forma, los clientes de más de 65 años podrán contratar este producto sin realizar una declaración de salud, siendo indiferente el estado en el que se encuentren para obtener la póliza, y podrán hacerlo pagándolo en un solo recibo. Así, el asegurado no recibirá más recibos adicionales, quedando garantizada la prestación de servicio con todos los gastos incluidos.

“El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más duros en nuestras vidas, y es importante contar con soluciones específicas para resolver todos los trámites derivados de esta situación. Contratar un seguro de decesos de MAPFRE es una solución que facilita todo el proceso, delegando en la compañía todas las gestiones que se derivan del fallecimiento, en un momento tan delicado y en el que nos sentimos tan vulnerables”. Nos dicen desde Mapfre.

Asimismo, MAPFRE pondrá a disposición de la familia un asistente que les atenderá presencialmente durante todo el proceso, coordinando el servicio funerario con los diferentes proveedores, y asumiendo los gastos que se deriven del mismo.

Este producto ofrece tranquilidad en un momento delicado y para la familia supone un alivio no tener que preocuparse de nada. En España, prácticamente la mitad de las familias cuentan con un seguro de este tipo. “Además de la coordinación y pago del servicio funerario, la póliza de decesos de MAPFRE incorpora otros interesantes servicios, como la posibilidad de realizar gratuitamente el testamento, la gestión de los trámites administrativos derivados de un fallecimiento o los traslados nacionales e internacionales que pudiesen requerirse, entre otros”. Aseguran.

Compartir:
Valorar este artículo