Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de Villaverde de Rioja finaliza su ampliación con nuevos nichos, tumbas y columbarios

El cementerio de Villaverde de Rioja finaliza su ampliación con nuevos nichos, tumbas y columbarios

El cementerio de Villaverde de Rioja finaliza su ampliación con nuevos nichos, tumbas y columbarios

Villaverde de Rioja (La Rioja) ha finalizado las obras de ampliación de su cementerio municipal, incluyendo espacios para un total de 30 nichos, 20 columbarios, dos panteones y 50 tumbas.

Además, se ha habilitado más espacio para ampliar la zona de inhumación en el supuesto de que se precise. Las obras también han servido para reformar la puerta de entrada y crear un acceso para personas con movilidad reducida, así como para que los vehículos puedan entra en el interior del camposanto, creando a su vez, otro acceso en el lateral derecho así como la adecuación de una calle central de 3 metros.

Estas obras de adecuación que incluyen las puertas y los accesos cuentan con un presupuesto de 72.000 euros.

El alcalde de la localidad, Antonio Garza, se ha mostrado “muy satisfecho” del resultado final y ha destacado la importancia de esta reforma que viene a cubrir las necesidades presentes y futuras del municipio.

“Es una reforma muy demandada por nuestros vecinos que, en mayor o menor medida han participado en ella”, ha afirmado, “nos sentimos muy orgullosos de mejorar Villaverde, implicando a los vecinos y atendiendo a sus necesidades”.

Compartir:
Valorar este artículo