Actualizado: 03/08/2021
InicioDestacadosEl cementerio de Burriana dispondrá de 176 nuevos nichos prefabricados el próximo invierno

El cementerio de Burriana dispondrá de 176 nuevos nichos prefabricados el próximo invierno

El cementerio de Burriana dispondrá de 176 nuevos nichos prefabricados el próximo invierno

El Ayuntamiento de Burriana (provincia de Castellón) construirá 176 nichos durante el presente año, dentro del plan diseñado en tres fases con un presupuesto de 170.000 euros.

“Se han activado los trámites para iniciar el proceso administrativo y continuar con la ampliación del cementerio que comenzó el pasado año”. Ha manifestado el concejal responsable del área de Cementerio, Hilario Usó.

Se pretende construir un nuevo bloque de nichos prefabricados en la parcela que urbanizaron el año pasado con todos los servicios: alcantarillado, agua potable, zonas verdes y diverso mobiliario urbano.

Hilario Usó dice que las obras forman parte de la segunda fase “las actuaciones son necesarias en el cementerio y están impulsadas por el Ayuntamiento”. E insiste “vamos a habilitar, como mínimo, a 336 nichos más entre este año y el siguiente para disponer de suficientes unidades de enterramiento para los próximos años”.

Por otro lado el Ayuntamiento continúa haciendo un listado de nichos disponibles en otras zonas del cementerio, adecuando las sepulturas para poder ser ocupadas.

Compartir:
Valorar este artículo