Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinaliza la construcción de un bloque de 20 columbarios en el cementerio de San Juan de Moró

Finaliza la construcción de un bloque de 20 columbarios en el cementerio de San Juan de Moró

Finaliza la construcción de un bloque de 20 columbarios en el cementerio de San Juan de Moró

Vía: Ayto

El Ayuntamiento de San Juan de Moró (provincia de Castellón) ha finalizado recientemente la construcción del primer bloque de 20 columbarios en el cementerio municipal.

Una obra con la que se quiere “dar respuesta a las peticiones de numerosos vecinos”, asegura el alcalde del municipio, Vicente Pallarés, quien subraya que ya se ha dispuesto de espacio para la futura construcción de nuevos bloques de columbarios.

La construcción del bloque de columbarios ha contado con un presupuesto superior a los 7.000 euros, y forma parte de la política del Ayuntamiento de Moró de llevar a cabo las obras e inversiones necesarias que en cada momento son necesarias para mejorar y ampliar el cementerio municipal.

De hecho, a esta nueva iniciativa hay que sumar las acciones llevadas a cabo el año pasado y que, con un presupuesto de más de 30.000 euros, y que consistieron en la adquisición de una plataforma elevadora para el transporte y elevación de féretros; y en la construcción de 32 nuevos nichos.

“Con todas estas inversiones, queremos mejorar tanto las prestaciones y  servicios que ofrecemos a los vecinos que hacen uso del cementerio, como las condiciones laborales del personal de nuestro camposanto”, ha puntualizado Pallarés.

Compartir:
Valorar este artículo