Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFunEXPO Madrid: Feria Internacional del sector Funerario abre el pre-registro para visitantes profesionales

FunEXPO Madrid: Feria Internacional del sector Funerario abre el pre-registro para visitantes profesionales

FunEXPO Madrid: Feria Internacional del sector Funerario abre el pre-registro para visitantes profesionales

FunEXPO Madrid 2021, ya puede hacer el pre-registro en la feria. Lo tenemos todo preparado…¿te apuntas?. Puede inscribirse y solicitar información si quiere estar presente en este gran encuentro profesional e internacional ENTRAR AQUÍ.    

  • #FunEXPOMadrid es una feria de carácter exclusivamente profesional, no estando permitido el acceso al público general.
  • Para garantizar la correcta organización del evento se solicita la realización de un pre-registro para visitantes con el objetivo de optimizar el #EntornoSeguro y planificación con Grupo Quirón, antes del martes 20 de abril a las 23:59 h. (UTC/GMT+1).
  • Este pre-registro NO supone ni la confirmación de la compra de entradas ni el compromiso por ninguna de las partes. Es una solicitud de información para efectuar más adelante el registro formal si así lo decide. 
  • Está a vuestra disposición la opción de realizar este pre-registro vía telefónica en el número de teléfono: +34 91 33 00 726.
  • Para solicitudes de grupo (a partir de 9 trabajadores), contactar con Secretaría a través del correo electrónico: funexpomadrid@viajeseci.es.
Compartir:
Valorar este artículo