Actualizado: 24/07/2021
InicioInternacionalLa funeraria J. García López recibe el reconocimiento como una de las Mejores Empresas de México

La funeraria J. García López recibe el reconocimiento como una de las Mejores Empresas de México

La funeraria J. García López recibe el reconocimiento como una de las Mejores Empresas de México

Vía: Comunicado

La funeraria J. García López recibe el reconocimiento, por quinto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) por su alto desempeño, gestión de negocio y servicio al cliente.

El premio otorgado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey reconoce e impulsa a empresas que sobresalen en el país.

La firma funeraria se sumó a esta iniciativa en 2016 sobresaliendo por su atención personalizada y adaptación a las necesidades de sus clientes. Este año refrenda su posición en MEM por su innovación y dinamismo a través de nuevos enfoques de negocio siendo el caso de la Asistencia Funeraria Corporativa, sus procesos y la constante capacitación de sus colaboradores.

Con el 35% de participación en el mercado privado de servicios funerarios, es la única empresa de su sector que participa en esta iniciativa, impulsando una visión de profesionalización, calidad y trato digno.

“Nos sentimos orgullosos de representar al sector funerario y de participar en el texto Orientación y Servicio al Cliente editado por MEM, al lado de 21 empresas centradas en generar valor. Este último año ha sido de grandes retos que hemos superado con trabajo arduo y actitud de servicio para apoyar a las familias mexicanas en momentos por demás difíciles”, comentó el Lic. Manuel Ramírez, director general de J. García López.

Este año, la empresa seguirá apuntalando su atención al cliente, invirtiendo en la construcción de dos nuevas agencias en Vallejo y Cuautitlán; además introducir al mercado una póliza de vida con servicio funerario y el lanzamiento de la división de mascotas.

“Nuestros planes para este 2021, además de diseñar productos innovadores que nos permitan continuar con nuestro crecimiento de dos dígitos, es por supuesto seguir siendo una MEM, ya que gracias a su retroalimentación hemos podido visualizar nuevas oportunidades en la gestión del negocio; lo que nos ha permitido una estructura flexible bajo la premisa de que nuestro cliente es primero”, finalizó el directivo.

Compartir:
Valorar este artículo