Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Níjar ampliará su cementerio // Cs pide arreglar el acceso al camposanto de Cáceres

[BREVES] Níjar ampliará su cementerio // Cs pide arreglar el acceso al camposanto de Cáceres

[BREVES] Níjar ampliará su cementerio // Cs pide arreglar el acceso al camposanto de Cáceres

Recta final para la ampliación del cementerio de la Villa de Nijar

El Ayuntamiento de Níjar (provincia de Almería) acometerá el inicio de las obras de ampliación del cementerio de la Villa de Níjar, uno de los más grandes del municipio, y que se ha quedado pequeño.

El Ayuntamiento ya dispone de toda la documentación y van a proceder a la adjudicación de las obras. La ampliación del camposanto de la Villa se ha visto aplazada por una compleja situación jurídica. El consistorio se ha visto con la imposibilidad de poder realizar ninguna actuación hasta que no existiese un informe de la Consejería de Salud.

La ampliación del cementerio satisfará el anhelo de muchas familias de Nijas de ser enterradas junto con sus seres más queridos.

———————————————————————————–

Cs exige una solución a los problemas de accesibilidad al cementerio de Cáceres

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, Raquel Preciados, ha exigido una solución a los problemas de accesibilidad del cementerio municipal.

Según la nota de prensa emitida por la formación naranja han recibido numerosas quejas de la ciudadanía, sobre todo de los colectivos vulnerables y mayores por lo que reclaman “que se trabaje de una vez por todas en el Plan de Inclusión, en donde este tipo de actuaciones concretas, y que no conllevan unos costes elevados, tienen cabida para facilitar el acceso y el tránsito a este recinto municipal”.

Compartir:
Valorar este artículo