Actualizado: 12/04/2021
InicioNoticiasSe realizan múltiples actuaciones de mejora y acondicionamiento en el cementerio de Nules

Se realizan múltiples actuaciones de mejora y acondicionamiento en el cementerio de Nules

Se realizan múltiples actuaciones de mejora y acondicionamiento en el cementerio de Nules

El Ayuntamiento de Nules (provincia de Castellón) está llevando a cabo diferentes actuaciones de mejora y acondicionamiento del cementerio municipal con la intención de embellecer este espacio.

Entre las principales actuaciones que se han realizado cabe destacar el cambio del suelo de la entrada principal con adoquín; la plantación de cipreses en las zonas del cementerio que no tenían arbolado; además también se han hecho otros trabajos de jardinería como la plantación de flores y arbustos con los se pretende cambiar la imagen del recinto.

En otro orden de cosas, en estos momentos se está llevando a cabo también una renovación de los bancos que hay en el cementerio. Estas actuaciones cuentan con la colaboración del alumnado de diferentes módulos tanto del programa Et Formem como del Taller de Empleo Nules VI.

Ante lo cual, la Concejal del Cementerio, Susana Tusón, comenta que “la idea es que el cementerio municipal sea un espacio agradable a la hora de ir a visitar a nuestros seres queridos y que se integre en el pueblo como una zona ajardinada, por tanto además de las acciones de mantenimiento y construcción de nuevos nichos se han incorporado actuaciones de jardinería, principalmente, para embellecer el entorno”.

Compartir:
Valorar este artículo