Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Nuevo reglamento del cementerio de Artzabal // El Ayuntamiento financia las obras del camposanto

[BREVES] Nuevo reglamento del cementerio de Artzabal // El Ayuntamiento financia las obras del camposanto

[BREVES] Nuevo reglamento del cementerio de Artzabal // El Ayuntamiento financia las obras del camposanto

El nuevo reglamento del cementerio de Artzabal está expuesto para alegaciones

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Deba (provincia de Guipúzcoa) ha aprobado el reglamento del nuevo cementerio de Artzabal.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de Guipúzcoa permanecerá expuesto a la ciudadanía durante 30 días para que quien lo desee formule alegaciones.

El documento del reglamento está disponible en esta web y también en el departamento de secretaría del Ayuntamiento. Las aportaciones deben entregarse en el propio Ayuntamiento de Deba.

——————————————————————————–

El Consistorio financia las obras de mejora en el cementerio parroquial de Vilariño

La asociación de vecinos constituida para gestionar el cementerio parroquial de Vilariño firmará un convenio con el Ayuntamiento de Cambados (provincia de Pontevedra), que le permitirá financiar las obras de mejora que se van a acometer en el camposanto, entre otras, el pavimentado del firme.

El proyecto tiene un presupuesto de 63.000 euros que el Concello financia con 50.000, en dos anualidades 2021-2022. Los concejales Samuel Lago y Xurxo Charlín se reunieron con los representantes de la asociación para comprobar in situ las obras que se van a ejecutar.

Compartir:
Valorar este artículo