Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento realiza trabajos de mejora y limpieza de parterres en el velatorio municipal de Arucas

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora y limpieza de parterres en el velatorio municipal de Arucas

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora y limpieza de parterres en el velatorio municipal de Arucas

Vía: Ayto

En la actualidad se están realizando trabajos de mejora y mantenimiento en las instalaciones del velatorio municipal de Arucas (provincia de Las Palmas, isla de Gran Canaria) con la limpieza de la sala exterior y también la eliminación de maleza de parterres.

Se trata de una acción que contempla el mantenimiento y puesta en funcionamiento de los objetos ornamentales que se encuentran en el velatorio municipal, inclusive el cambio de plantas y maceteros.

Los maceteros y las plantas sufrían un importante deterioro debido a la climatología adversa al estar situados en el exterior, por lo que la concejalía procedió la semana pasada a su sustitución, para el adecentamiento estético y funcional de estos elementos y, por tanto, la mejora del espacio.

El concejal de Cementerios, José Lorenzo Montesdeoca, ha adelantado que en las próximas semanas se pondrán en funcionamientos otros objetos integrados en el velatorio.

PRÓXIMOS TRABAJOS
El edil ha explicado que se realizarán labores de pintado en la sala exterior, además de trabajos de pintura y adecentamiento en el interior de la sala 1 y la sala 2 del velatorio.

Dentro del plan de la Concejalía para este recurso municipal, está previsto el pintado de toda la fachada perimetral del velatorio.

El  alcalde Juan Jesús Facundo han destacado que “con estas actuaciones se pretende seguir mejorando todos los servicios públicos municipales”. En este sentido, ha subrayado que “ofrecer una mejor calidad en un servicio tan esencial como son los servicios funerarios”.

Compartir:
Valorar este artículo