Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCementerios de Córdoba aprueba las cuentas e inversiones para el año 2021

Cementerios de Córdoba aprueba las cuentas e inversiones para el año 2021

Cementerios de Córdoba aprueba las cuentas e inversiones para el año 2021

El pasado lunes 15 de febrero la empresa municipal de Cementerios de Córdoba, Cecosam, celebró un consejo extraordinario en el que se aprobado el presupuesto e inversiones para el ejercicio 2021 con el voto de calidad del presidente, Antonio Álvarez (Cs).

La entidad ha informado a través de una nota de prensa que, «buscamos optimizar los recursos y la eficiencia en la gestión, por ello, este presupuesto sigue la línea de objetivos que la dirección marcó al inicio del mandato, como son la optimización de recursos y la eficiencia en la gestión con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y preservar así la continuidad de la empresa pública y sus trabajadores».

Para ello, la Cecosam continuará en la senda de los objetivos fijados, entre los que destaca el inicio de un plan de viabilidad del que ya se aprobaron sus inversiones estratégicas en diciembre y que se desarrollará durante todo este año 2021.

El plan consistirá en «un análisis de servicios y productos adaptándolos a las necesidades actuales del mercado, un estudio de costes que le permita la optimización de recursos y un posicionamiento estratégico en el mercado».

Por otra parte, Cecosam continuará con la incorporación de gestión de modelos de calidad basados en la normativa ISO 9001, que, según el presidente, Antonio Alvarez (Cs), «será un hito para la empresa al permitir realizar acciones de mejora continua, hechos que redundarán en una mejor gestión hacia los usuarios». Pese al período de pandemia, se espera cumplir el objetivo de tener dicha certificación entre los meses de abril y mayo de 2021.

Entre los números del presupuesto, que se ha aprobado con el voto a favor de PP y Cs y en contra del resto de los partidos, resaltan 310.777 euros para inversiones, principalmente para obras de remodelación de vestuarios y del tanatorio, además de la inversión en el sistema de gestión informático.

Compartir:
Valorar este artículo