Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosConstruyen 20 fosas en el cementerio de Totana mientras el Ayuntamiento adjudica 40 nuevos nichos

Construyen 20 fosas en el cementerio de Totana mientras el Ayuntamiento adjudica 40 nuevos nichos

Construyen 20 fosas en el cementerio de Totana mientras el Ayuntamiento adjudica 40 nuevos nichos

Vía: Ayto

Han comenzando las obras de construcción de veinte nuevas fosas en el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana (Región de Murcia. para dar cobertura a la demanda existente.

Esta ampliación permitirá atender la demanda de nuevos espacios de enterramiento, según han informado fuentes de la Concejalía de Servicios a la Ciudad. Las actuaciones serán acometidas por la mercantil contratista «Proyectos y Servicios Francisco Romero SLL» en la zona donde se viene ampliando en los últimos años el camposanto.

La Junta de Gobierno adjudicó el pasado 26 de noviembre a la mencionada empresa este contrato, cuyo Plan de Seguridad y Salud coordina el ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino  Lario  Muñoz.

Adjudican la construcción de 40 nichos más en las próximas semanas
El Ayuntamiento ha adjudicado en su última sesión a “Ingeco Desarrollos e Innovación, SLU” el contrato menor para la redacción, dirección y de seguridad y salud laboral para proyectar 40 nuevos nichos por importe de 2.904 euros, de los que 1.210 euros son para la redacción del mismo y los 1.694 restantes para la dirección facultativa.

Además, considerando que en la actualidad, el cementerio municipal se encuentra en una situación precaria de nichos, generándose problemas de enterramientos, poder dar a la ciudadanía una tranquilidad ante este problema y ante esta situación especial de la pandemia por el COVID-19, es sumamente necesaria que se realicen estas obras.

Compartir:
Valorar este artículo