Actualizado: 26/02/2021
InicioDestacadosEl Ayuntamiento compra una terreno para ampliar el cementerio y la zona de aparcamiento

El Ayuntamiento compra una terreno para ampliar el cementerio y la zona de aparcamiento

El Ayuntamiento compra una terreno para ampliar el cementerio y la zona de aparcamiento

Vía: Ayto

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra (provincia de Málaga) ha adquirido una parcela de terreno de 6.700 metros cuadros para ampliar y acondicionar el cementerio municipal. La parcela se encuentra colindante con el camposanto.

Con esta compra se pretende dar respuesta a las necesidades actuales de este espacio, por un lado, pretenden acondicionar una zona de aparcamiento, ganando numerosas plazas y acabando con los problemas de circulación y acceso al mismo que se vienen observando desde años anteriores.

Por otro, y una vez terminada la nueva zona de aparcamiento, empieza a ser necesaria una futura ampliación del cementerio. Además, el Equipo de Gobierno, llevará conjuntamente otras actuaciones que se pretenden ejecutar durante el presente año 2021 y que permitirán cubrir las necesidades con la construcción de 30 nuevos nichos.

El cementerio es un equipamiento municipal importante y por ello, vamos a trabajar para mantenerlo siempre en las mejores condiciones” nos dicen desde el Consistorio.

Compartir:
Valorar este artículo