Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento recepciona la construcción de un bloque de 96 nuevos nichos en el cementerio de Sant Agustí

El Ayuntamiento recepciona la construcción de un bloque de 96 nuevos nichos en el cementerio de Sant Agustí

El Ayuntamiento recepciona la construcción de un bloque de 96 nuevos nichos en el cementerio de Sant Agustí

El Ayuntamiento de San José, o Sant Josep de sa Talaia en la isla de Ibiza, (Baleares) ha recepcionado las obras de ampliación y mejora realizadas en el cementerio municipal de Sant Agustí. 

Además de la construcción de un nuevo bloque de 96 nichos, los trabajos han permitido la reparación, saneamiento y refuerzo del muro al que se han adosado los nuevos sepulcros, además de una acera para facilitar el acceso al nuevo bloque. “Los trabajos se han rematado con nuevas barandillas y el arreglo del hormigonado de esta parte del cementerio. Con el aumento de su capacidad se ha completado la renovación de este cementerio que iniciamos el año pasado”, explicó Pere Ribas, teniente de alcalde de Obras Públicas.

Las obras han durado dos meses y han tenido un coste total de 84.071,60 euros, según informó el propio Consistorio en un comunicado.

Por su parte la regidora de Cementerios, Guadalupe Nauda, ha destacado que “desde que empezó la legislatura nos hemos fijado como objetivo arreglar y poner en las mejores condiciones posibles los cementerios municipales, porque no olvidamos que son el lugar donde nos despedimos de nuestros seres queridos. Poder disponer de casi un centenar de nichos más en el cementerio de Sant Agustí permitirá estar preparados para atender las necesidades de una parte del municipio”.

Compartir:
Valorar este artículo