Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl concejal de Antequera informa sobre los 91 nichos construidos en cementerios municipales

El concejal de Antequera informa sobre los 91 nichos construidos en cementerios municipales

El concejal de Antequera informa sobre los 91 nichos construidos en cementerios municipales

José Ramón Carmona, concejal delegado de Obras en el Ayuntamiento de Antequera (provincia de Málaga) informó sobre el desarrollo de los trabajos de mejora realizados en los cementerios municipales de Antequera y también en los de las pedanías de Cartaojal y La Joya.

Dichas mejoras han consistido en la construcción de 91 nuevos nichos y osarios, para lo que se ha llevado a cabo una inversión municipal que supera los 90.000 euros. En el caso de Antequera son 72 los nuevos nichos construidos, en Cartaojal, 10, mientras que en La Joya se han habilitado otros 9 nichos.

Esta actuación forma parte de la planificación habitual que lleva a cabo el Ayuntamiento a la hora de disponer de nuevos enterramientos en los cementerios de titularidad municipal del municipio.

Se siguen podando árboles y retirando especies secas que puedan suponer un riesgo de caída de ramas sobre los dichos o tumbas de los cementerios, recordándose además la puesta en disposición de dispensadores de geles hidroalcohólicos que posibiliten una desinfección continua de manos. También cabe reseñar la existencia de carteles que inciden y recuerdan la necesidad de mantener las distancias de seguridad interpersonales.

Compartir:
Valorar este artículo