Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa Asociación de Prensa rechaza los ataques a periodistas desde varias web creadas por Iglesias y Dina Bousselham

La Asociación de Prensa rechaza los ataques a periodistas desde varias web creadas por Iglesias y Dina Bousselham

La Asociación de Prensa rechaza los ataques a periodistas desde varias web creadas por Iglesias y Dina Bousselham

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha condenado en un comunicado los “ataques a periodistas desde varias páginas web que se autodenominan medios de información sin respetar las reglas básicas del periodismo”.

La Asociación de la Prensa alude expresamente a “las críticas ofensivas contra varios periodistas” que lanza a diario la web La Última Hora! creada por Podemos y dirigida por quien fue la asistente personal del vicepresidente Pablo Iglesias en el Parlamento europeo.

La nota recuerda que “los medios de comunicación tienen una función social: informar con datos veraces y contrastados, aportar análisis y opiniones basadas en hechos reales, facilitando que los ciudadanos tomen sus propias decisiones. Las diferentes líneas editoriales nunca pueden ser incompatibles con el respeto a la verdad».

Podemos utiliza desde el Gobierno la web de Dina para difamar y denigrar a los jueces que investigan la corrupción del partido morado y a los periodistas críticos con el Gobierno.

Compartir:
Valorar este artículo