Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Rehabilitarán el muro del cementerio // Continúan las visitas guiadas al camposanto

[BREVES] Rehabilitarán el muro del cementerio // Continúan las visitas guiadas al camposanto

[BREVES] Rehabilitarán el muro del cementerio // Continúan las visitas guiadas al camposanto

El Consistorio rehabilitará el muro del cementerio de Sant Esteve de Pelagalls

El Ayuntamiento de Els Plans de Sió (provincia de Lérida) reconstruirá el muro que rodea la iglesia románica y el cementerio de Sant Esteve de Pelagalls.

Las paredes se desmoronaron en diversos tramos hace poco más de un año, como consecuencia del temporal Gloria. Según el alcalde, Xavier Pintó, esta obra supondrá una inversión de unos 40.000 euros, financiados por el Ministerio de Política Territorial. Los trabajos durarán unos 30 días.

—————————————————————————————–

Continúan las visitas guiadas al Cementerio General de Reus 

La programación de visitas guiadas en el  Cementerio General de Reus, (provincia de Tarragona) en el marco del programa de actividades organizadas para conmemorar sus 150 años de historia, continúa el próximo mes de febrero con la visita programada para el domingo día 7.

Las invitaciones, gratuitas, se podían reservar el pasado martes 26 de enero, a las 9.00h, y en pocos minutos se agotaron.

Este ciclo de visitas se inició el 3 de enero y se lleva a cabo a partir de una propuesta divulgativa elaborada por el colectivo Carrutxa. Está previsto que la actividad se realice todos los primeros domingos de mes, hasta mes de junio de 2021.

Compartir:
Valorar este artículo