Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Reforzarán los muros del cementerio // Asfaltan la carretera de acceso al cementerio

[BREVES] Reforzarán los muros del cementerio // Asfaltan la carretera de acceso al cementerio

[BREVES] Reforzarán los muros del cementerio // Asfaltan la carretera de acceso al cementerio

Eliminar humedades, limpiar y reforzar los muros del cementerio

El Ayuntamiento de Les (provincia de Lérida) destinará 18.400 euros en la reparación de los muros perimetrales del cementerio municipal de la localidad leridana.

Andreu Cortés, alcalde del municipio ha asegurado en unas declaración que “los muros son antiguos y con el hielo y el frío se han agrietado, además las humedades los han deteriorado y le dan un aspecto de suciedad”.

Los trabajos se centran en eliminar toda la humedad, limpiar y reforzar los muros. Son actuaciones preventivas y de mantenimiento para evitar que algún día pudiesen desplomarse.

—————————————————————————————————-

Asfaltan la carretera de acceso al cementerio de Getafe

Ayer miércoles comenzaron los trabajos de asfaltado de la carretera del cementerio de Getafe (Comunidad de Madrid), en el tramo comprendido hasta el Camino Viejo de Toledo.

Los primeros cortes al tráfico no se producirán hasta hoy jueves 10 de diciembre sobre las 9:30 horas y se prolongarán hasta la finalización de los trabajos, según ha informado el Ayuntamiento de Getafe en sus redes sociales.

Unas labores que se unen al asfaltado que también se está realizando en el eje Ricardo de la Vega-Plaza de las Escuelas Pías y que está ocasionando cortes al tráfico diarios, desde las 9:30 horas de la mañana.

Compartir:
Valorar este artículo