Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasInauguran el tanatorio municipal de Monturque junto al cementerio de San José

Inauguran el tanatorio municipal de Monturque junto al cementerio de San José

Inauguran el tanatorio municipal de Monturque junto al cementerio de San José

Inauguran el Tanatorio municipal de Monturque (provincia de Córdoba) ubicado en el interior del cementerio de San José. A partir del próximo lunes 7 de diciembre los vecinos ya no tendrán que desplazarse a otras localidades cercanas.

Al acto asistieron representantes del Ayuntamiento, miembros de la empresa García Secilla y el párroco Francisco Hidalgo Rivas, quién bendijo la instalación.

Trece años desde de la construcción del cementerio de San José, por fin, en una superficie anexa, se comenzará a dar servicio en un tanatorio municipal, tan deseado por los vecinos de la localidad cordobesa.

Este espacio de titularidad municipal será gestionado por la empresa García Secilla que ha desarrollado desde su adjudicación una completa reforma de adecuación, modernización y ampliación de las dependencias con empresas de la localidad.

El contrato firmado entre el consistorio local y la empresa adjudicataria acuerda un plazo de vigencia de 25 años más otros cinco de prórroga, con un abono de un canon anual.

El nuevo tanatorio, de unos 300 metros cuadrados, cuenta con un salón recibidor, oficina y dos salas individuales; junto al edificio hay una amplia zona de aparcamientos, con acceso directo a la calle Fuente Nueva.

Compartir:
Valorar este artículo