Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosNo hay empresas interesadas: La gestión del tanatorio de Ciempozuelos ha quedado desierta

No hay empresas interesadas: La gestión del tanatorio de Ciempozuelos ha quedado desierta

No hay empresas interesadas: La gestión del tanatorio de Ciempozuelos ha quedado desierta

Raquel Jimeno, alcaldesa socialista de Ciempozuelos (Comunidad de Madrid), ha declarado que el pliego ha quedado desierto porque no ha habido ninguna empresa interesada en gestionar el servicio del tanatorio.

El pliego fue aprobado por PSOE, Ahora Ciempozuelos y Ciudadanos mientas que a, Partido Popular, Ciudadanos por Ciempozuelos y Vox, el Ayuntamiento no se les permitió participar en su elaboración.

Jimeno, también ha destacado la complejidad del nuevo pliego, ya que a raíz de la mala experiencia vivida con la empresa anterior, ahora han querido asegurarse. “No voy a negar que alguna de las cláusulas que hemos implementado en el nuevo pliego son muy garantistas para el Ayuntamiento, y las empresas no están dispuestas a ceder”.

El hecho de que no se encuentre a una empresa interesada en la gestión del tanatorio retrasará de manera notable el tiempo la apertura del servicio. La oposición ha criticado el poco dialogo encontrado con la alcaldesa y proponer trabajar conjuntamente para redactar un pliego más atractivo para las empresas.

El Ayuntamiento y  más concretamente el equipo de Gobierno ha asegurado que, “Ciempozuelos procurará tener lo antes posible el servicio de tanatorio abierto al público, para que pueda dar servicio a todas las familias que lo necesiten”.

Compartir:
Valorar este artículo