Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLos máximos referentes del mundo del Derecho, presidirán la Mesa de Debate Jurídico de FunEXPO Summit

Los máximos referentes del mundo del Derecho, presidirán la Mesa de Debate Jurídico de FunEXPO Summit

Los máximos referentes del mundo del Derecho, presidirán la Mesa de Debate Jurídico de FunEXPO Summit

FunEXPO Summit, que servirá de antesala a la celebración de FunEXPO Madrid, va perfilando su programa de conferencias y debates en el que apuesta por abordar, de la mano de los mejores expertos en cada materia, los temas que realmente preocupan y que suscitan mayor debate y controversia entre el sector funerario español (extrapolable al sector a nivel internacional).

Este es el caso de la mesa de debate jurídico que estará presidida por Luis María Cazorla Prieto, una de las grandes referencias del Derecho a nivel europeo ya que, entre su extenso currículum vitae, destaca el hecho de que es Catedrático en Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos y en la actualidad es Secretario General y del Consejo de Bolsas y Mercados Españoles.

Esta mesa de debate abordará los temas definidos por la Comisión de Regulación FunEXPO Madrid, Feria Internacional de Servicios Funerarios, integrada por profesionales de los servicios funerarios.

No cabe duda de que la actualización de la norma estatal y la dispersión normativa entre las distintas comunidades autónomas son una de las grandes preocupaciones de los profesionales funerarios que solicitan la mayor homogeneización y transparencia posibles para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

Esta mesa sobre legislación se suma a la lista de temas ya confirmados para FunEXPO Summit, el congreso que comenzará el 8 de junio de 2021, es decir, el día anterior a la apertura de la Feria Internacional de Sector Funerario que se celebrará entre el 9 y el 11 de junio.

Compartir:
Valorar este artículo