Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosAmplían el cementerio de Masamagrell con 70 nuevos nichos y pavimentan la acera de acceso

Amplían el cementerio de Masamagrell con 70 nuevos nichos y pavimentan la acera de acceso

Amplían el cementerio de Masamagrell con 70 nuevos nichos y pavimentan la acera de acceso

El alcalde de Masamagrell (provincia de Valencia) y el concejal de Cementerio, visitaron ayer jueves el cementerio municipal para conocer el estado de las obras de ampliación y pavimentación de la acera de acceso.

Las actuaciones se encuentran en fase de ejecución y consisten en la ampliación en el número de unidades de enterramiento, con la construcción de 70 nuevos nichos, y la pavimentación de la acera que sirve de acceso a los bloques de nichos.

La necesidad del contrato viene justificada por la voluntad de aumentar la capacidad del Cementerio Municipal de Masamagrell, debido a que se han ido ocupando los nichos que quedaban libres.

Paco Gómez, alcalde de Masamagrell ha explicado que “hemos comprobado que se está trabajando a buen ritmo y por lo tanto las obras están avanzando muy rápido, cumpliendo los plazos fijados”.

Por su parte, Damián Crespo, concejal de Cementerio ha comentado que “planteamos esta ampliación de nichos ya que somos conscientes de que hay que tener espacio suficiente y siendo previsores, aunque preferiríamos no tener que utilizarlos”.

El proyecto supone una inversión de 48.363,17 euros y está financiado con fondos propios del ayuntamiento, procedentes del remanente de tesorería de 2020.

Compartir:
Valorar este artículo