Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Santa Cruz de Mudela se amplía con 40 nuevos nichos

El cementerio de Santa Cruz de Mudela se amplía con 40 nuevos nichos

El cementerio de Santa Cruz de Mudela se amplía con 40 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (provincia de Ciudad Real) ha ampliado el cementerio municipal con la construcción de 40 nuevos nichos. Con una inversión de 17.000 euros.

El año pasado el Consistorio amplió la superficie del cementerio municipal con la adquisición de nuevos terrenos, y ahora, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha construido en esos terrenos 40 nuevas unidades de enterramiento, además de la delimitación del terreno para instalar en él nuevas sepulturas.

Unos terrenos que pronto saldrán a la venta, de acuerdo a lo dictaminado por la ordenanza municipal, para que todo vecino que desee comprar su parcela en el cementerio pueda adquirirla.

La concejala encargada del cementerio municipal de Santa Cruz de Mudela, Amanda De Lamo, se ha mostrado muy satisfecha con esta inversión, con la que se logra la tan necesaria ampliación de las edificaciones mortuorias del camposanto y con la mayor sistemática posible para así garantizar todos los enterramientos que se produzcan en la localidad.

Compartir:
Valorar este artículo