Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasUn imbécil raya con pintura de spray varias lápidas de las tumbas del cementerio de Alcázar de San Juan

Un imbécil raya con pintura de spray varias lápidas de las tumbas del cementerio de Alcázar de San Juan

Un imbécil raya con pintura de spray varias lápidas de las tumbas del cementerio de Alcázar de San Juan

Vía: El Semanal

El pasado viernes 6 de noviembre aparecieron varias lápidas del cementerio municipal de Alcázar de San Juan (provincia de Ciudad Real) marcadas con la pintura del spray.

Hay que ser un auténtico imbécil, para encontrar alguna satisfacción en realizar un trazado por encima de las tumbas de mármol, mientras van caminando por una de las calles del camposanto.

El Ayuntamiento ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

El personal del cementerio tuvo conocimiento de los hechos el mismo viernes, según explicó a El Semanal el propio concejal Pablo Pichaco, quien detallaba que afortunadamente la pintura era de baja calidad, propia de un spray barato, y las lápidas pueden ser limpiadas sin ningún problema por sus propietarios.

La imagen del cementerio ya se ha normalizado y ese trazado azul ya ha desaparecido de la mayoría de las lápidas de las sepulturas pero algunas familias afectadas han querido mostrar su malestar por lo sucedido, sobre todo por la dignidad de quien ha hecho esas rayadas en un momento tan sensible a causa de la maldita pandemia que estamos padeciendo.

Compartir:
Valorar este artículo