Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento adjudica la construcción de 208 nichos en el cementerio municipal de Crevillent

El Ayuntamiento adjudica la construcción de 208 nichos en el cementerio municipal de Crevillent

El Ayuntamiento adjudica la construcción de 208 nichos en el cementerio municipal de Crevillent

El pasado jueves se adjudicó a la empresa Multiservicios Tritón, la construcción de 176 nichos más 32 adicionales  en el cementerio municipal de Crevillent (provincia de Alicante) por un importe de 94.019 euros.

La oferta es la más económica de las presentadas además de pasar de 176 nuevos nichos, (88 nichos dobles dispuestos en cuatro filas),a un total de 208 nichos, pasando de 11 módulos a 13 módulos.

Por lo que respecta a la empresa, natural de Murcia, cumple con todos los requisitos tanto administrativos como técnicos. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, por lo que el inicio de la obra es inminente.

Para el edil de Cementerio, Manuel Penalva, esta ampliación tan necesaria para el Cementerio Municipal es una de las mejoras previstas en esta legislatura por el Gobierno del Cambio. Además se contempla una modernización de las instalaciones, “estamos contemplando la construcción de aseos en el área norte del cementerio de cara al próximo año para mejorar las prestaciones y dar solución a las necesidades de los vecinos de Crevillent” apunta Penalva.

“El estado de limpieza y conservación del cementerio es óptimo, se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con un adecuado mantenimiento, independientemente de que haya que realizar algún trabajo de extra”, añadió el concejal.

Compartir:
Valorar este artículo