Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Aprueban proyecto de ampliación del cementerio // Construyen 230 nichos en el camposanto

[BREVES] Aprueban proyecto de ampliación del cementerio // Construyen 230 nichos en el camposanto

[BREVES] Aprueban proyecto de ampliación del cementerio // Construyen 230 nichos en el camposanto

El Ayuntamiento de Losacino amplía el cementerio de Muga de Alba

El Ayuntamiento de Losacino (provincia de Zamora) ha aprobado el proyecto de ampliación del cementerio de la localidad de Muga de Alba, –localidad perteneciente a Losacino–  que afrontará en 2021.

Así lo ha acordado la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Losacino, dando luz verde al proyecto técnico del ingeniero de caminos Eduardo Vidal Rodríguez.

El presupuesto base de licitación para la ejecución de las obras mediante contrata ascenderá a 152.405,76 euros. Los interesados han podido consultar el proyecto técnico en el Ayuntamiento durante veinte días.

—————————————————————————————————-

El cementerio de Plasencia finaliza la construcción de 230 nuevos nichos  

Finaliza la construcción de 230 nuevos nichos en el cementerio de Santa Teresa de Plasencia (provincia de Cáceres), a falta de los últimos retoques, por lo que esta misma semana ya se podrán utilizar.

El concejal de Servicios Municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla ha asegurado que “se trata de una construcción muy necesaria porque el camposanto se ha quedado sin nichos nuevos y esto ha motivado la queja de las familias que se han visto obligadas en las últimas semanas a tener que enterrar a sus familiares fallecidos en los pocos nichos que había de segundo uso”.

Compartir:
Valorar este artículo