Actualizado: 24/11/2020
InicioEmpresasPompas Fúnebres de Badalona dedica un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos durante la pandemia

Pompas Fúnebres de Badalona dedica un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos durante la pandemia

Pompas Fúnebres de Badalona dedica un minuto de silencio en recuerdo a los fallecidos durante la pandemia

Ante la proximidad de Todos los Santos, Pompas Fúnebres de Badalona (PFB Servicios funerarios) hará un minuto de silencio en homenaje a las personas fallecidas durante la pandemia y sus familiares.

En el acto simbólico, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre a las 9 horas, se sumará todo el personal de los distintos centros que la funeraria gestiona en las comarcas del Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat.

Según Ana Gassió, directora general de PFB Servicios Funerarios, “la situación tan excepcional que estamos pasando nos plantea un Todos los Santos sin precedentes, muy diferente a cualquiera de los anteriormente vividos. Somos plenamente conscientes de que serán días muy complicados para las personas que han perdido un ser querido en estas circunstancias tan duras marcadas por la pandemia y por eso queremos mostrarles todo nuestro apoyo “. Con este homenaje, PFB se suma a la iniciativa impulsada por la Patronal de Servicios Funerarios (PANASEF) en el marco de la campaña “1N, siempre contigo”.

Además de recordar a las víctimas de la pandemia y todos los difuntos, la celebración de este minuto de silencio quiere mostrar el compromiso del sector funerario en el acompañamiento de las familias durante el proceso de duelo y, a la vez, hacer un reconocimiento a la tarea profesional de los funerarios, como parte de la cadena sanitaria.

Ceremonias en streaming por Todos los Santos
Ante la necesidad de muchas familias de rendir homenaje a los difuntos en estas fechas y, a la vez, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, PFB Servicios Funerarios ha organizado también dos ceremonias virtuales, en streaming.

Se trata de una misa de Todos los Santos el lunes 2 de noviembre, a las 18.30 horas, y una celebración laica el martes 3 de noviembre a las 20 horas. Estos actos no presenciales se retransmitirán en directo y en abierto desde el oratorio del Tanatorio de Badalona a través de las páginas web de pfb-serveisfuneraris.com y tanatoribadalona.com, y permitirán que todo el mundo se pueda conectar sin salir de casa.

Compartir:
Valorar este artículo