Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAcondicionan el cementerio municipal de Torralba de Calatrava de cara al Día de los Difuntos

Acondicionan el cementerio municipal de Torralba de Calatrava de cara al Día de los Difuntos

Acondicionan el cementerio municipal de Torralba de Calatrava de cara al Día de los Difuntos

El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava (provincia de Ciudad Real) está acometiendo diferentes trabajos de acondicionamiento del Cementerio Municipal con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

En cuanto a las mejoras realizadas en el camposanto, este año se ha arreglado toda la pared exterior que da a la carretera y se han efectuado arreglos del suelo en algunas zonas donde estaba levantado y deteriorado. Asimismo, se han llevado a cabo la pintura del interior y las habituales tareas de limpieza.

“Nuestra intención es continuar adecentando el Cementerio, porque hay mucho trabajo por hacer”, indicaba el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, Luis Blanco.

Luis Blanco, ha indicado que “como es habitual en estas fechas, serán muchas las personas que visiten el cementerio para recordar a sus seres queridos, pero no podemos olvidar que estamos en una pandemia y que es fundamental extremar las precauciones al máximo para evitar cualquier posible riesgo de contagio por Covid-19”.

En este sentido, Blanco ha apuntado que las medidas adoptadas podrían modificarse si la situación sanitaria lo requiere. “Está totalmente prohibido fumar dentro del recinto”, recuerda el concejal.

TANATORIO. Según ha comunicado la propietaria del tanatorio que se ha construido en Torralba de Calatrava, la instalación abrirá sus puertas en los próximos días.

Compartir:
Valorar este artículo