Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosUn año más Don Juan Tenorio y Doña Inés regresan al cementerio de San Fernando de Sevilla

Un año más Don Juan Tenorio y Doña Inés regresan al cementerio de San Fernando de Sevilla

Un año más Don Juan Tenorio y Doña Inés regresan al cementerio de San Fernando de Sevilla

Don Juan Tenorio regresa en noviembre al Cementerio de San Fernando de Sevilla, debido al gran éxito de público de los últimos años, la compañía Engranajes Culturales representará unas visitas teatralizadas.

La obra de José Zorrilla Don Juan Tenorio ha sido representada en diferentes cementerios de todo el mundo el día de Todos los Santos. Por quinto año consecutivo, y para conmemorar las celebraciones de Don Juan Tenorio.

La compañía Engranajes Culturales volverá al cementerio de San Fernando de Sevilla para representar la obra que vuelve al cementerio hispalense 174 años después de su estreno, y se centrará en el tercer acto de la obra de teatro unida a una visita cultural, bajo el tema del amor y la muerte.

En una experiencia única en donde se verá anochecer y los participantes, alumbrándose con candiles, vivirán un Don Juan diferente, sintiéndose por una noche partícipes de una de las obras más conocidas de la literatura española.

En la visita teatralizada se aunará la interpretación patrimonial con las relaciones literarias entre el amor, la muerte y los cementerios, centrándose en la representación teatral itinerante del tercer acto de la obra de Don Juan Tenorio. Por primera vez en la Historia Don Juan y Doña Inés pisarán el suelo santo para transportarnos al lugar donde culminó su amor, con su muerte.

Duración, precio de la entrada y lugar de encuentro 
La duración: La visita teatralidad es de 75 minutos.
Precios: 13,00 euros (entrada reducida sólo para socios del Club Engranjes) y de 14,00 euros (entrada general). Compra de entradas: www.engranajesculturales.com

Punto de encuentro: puerta principal del Cementerio San Fernando.

Visitas teatralidades de «Don Juan Tenorio» en noviembre:
Viernes 6, sábado 7, viernes 13, domingo 15, sábado 21, viernes 27 y domingo 29.

Visitas teatralidades de «Don Juan Tenorio» en diciembre:
Viernes 4, domingo 6, martes 8.

Compartir:
Valorar este artículo