Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Construyen viviendas frente al cementerio // Otro coche aparece en llamas junto al camposanto

[BREVES] Construyen viviendas frente al cementerio // Otro coche aparece en llamas junto al camposanto

[BREVES] Construyen viviendas frente al cementerio // Otro coche aparece en llamas junto al camposanto

Construyen bloques de pisos frente al cementerio de San Fernando

Bloques de hasta siete plantas para 241 viviendas frente al cementerio de San Fernando de Sevilla. La Gerencia de Urbanismo ha aprobado de manera inicial la modificación del estudio de detalle que ordena urbanísticamente el sector denominado ARI-DMN-05 Arteferro-Citroen.

Se trata de una parcela del barrio de San Jerónimo que estuvo ocupada por actividades industriales y cuyas naves e instalaciones ya se encuentran demolidas. Su desarrollo urbanístico se planteó hace más de una década a través de un estudio de detalle impulsado por la entidad El Viso de Villalbilla 26, S.L.

—————————————————————————————————-

Otro coche en llamas junto al cementerio de San Carlos Borromeo

Otro coche robado aparece en llamas en la madrugada del domingo al lunes en el entorno del cementerio San Carlos Borromeo en la ciudad de Salamanca.

A las 00.30 horas los servicios de emergencia recibían un aviso por un fuego en la calle Papa Luna. Hasta el lugar acudieron efectivos policiales y bomberos, que al llegar encontraron un coche envuelto en llamas. Pese a las tareas de los efectivos contraincendios, el fuego destrozó por completo el coche, un turismo Ford Scort, que había sido robado antes de que le prendiesen fuego.

Compartir:
Valorar este artículo