Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCon cargo al Plan de Empleo se realizan trabajos de mejoras y adecuación en el cementerio de Albacete

Con cargo al Plan de Empleo se realizan trabajos de mejoras y adecuación en el cementerio de Albacete

Con cargo al Plan de Empleo se realizan trabajos de mejoras y adecuación en el cementerio de Albacete

Vía: Ayto

Amparo Torres, y Ana Albadalejo, concejales de Empleo y Cementerios, respectivamente en el Ayuntamiento de Albacete, se trasladaron ayer viernes al cementerio municipal para comprobar las actuaciones que, con cargo al Plan de Empleo, se están realizando en sus instalaciones.

Los trabajos que se están ejecutando en el camposanto, consisten en el arreglo y adecuación de aceras, parterres y labores de pintura, que llevarán a cabo 24 personas, divididas en tres cuadrillas de trabajo.

Tras intercambiar impresiones con las personas que se encuentran realizando estos trabajos e interesarse por sus impresiones, Amparo Torres ha recordado que estas contrataciones forman parte de las 309 que se realizarán con cargo a la primera Fase del Plan de Empleo Municipal, como son, entre otras, las que se están llevando a cabo en el cementerio municipal.

Por otra parte, la concejala de Cementerios, Ana Albaladejo, ha valorado el hecho de que “aunque las obras que han empezado a realizarse en nuestro cementerio pueden parecer pequeñas o sencillas, son muy importantes para adecentarlo y mejorar su imagen, pues ha transcurrido demasiado tiempo sin realizarse actuaciones de conservación y mantenimiento y, cuando dejas pasar demasiado tiempo, aún es más difícil acometerlas, porque se van acumulando.

De hecho, han pasado demasiadas ediciones del Plan de Empleo municipal que se habían olvidado de nuestro Cementerio, que necesita estas actuaciones”.

Compartir:
Valorar este artículo