Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento licita las obras para habilitar una nueva sala en el tanatorio municipal de Cártama

El Ayuntamiento licita las obras para habilitar una nueva sala en el tanatorio municipal de Cártama

El Ayuntamiento licita las obras para habilitar una nueva sala en el tanatorio municipal de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama (provincia de Málaga) ha abierto la convocatoria para licitar las obras de construcción de una nueva sala en el tanatorio municipal.

Jorge Gallardo, alcalde de la localidad ha manifestado que “estas instalaciones se nos han quedado pequeñas y, con la incorporación de una nueva sala, podremos ofrecer a las personas usuarias una mayor comodidad”.

El presupuesto base de licitación asciende a 269.838 euros (IVA incluido) y se prevé que las obras tengan un plazo de ejecución de 6 meses. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 24 de septiembre.

TRABAJOS DE MEJORA EN 2017
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Parques, Jardines y Cementerio, acometió diversas mejoras en las instalaciones del tanatorio municipal, en noviembre de 2017.

Los  trabajos supusieron una inversión de 25.000 euros, y consistieron en la adaptación de la capilla existente para la creación de dos salas de estar. En cuanto a los interiores, se han adecuaron las salas ya existentes con nuevo mobiliario para los interiores de la capilla, salas y cafetería dotándolas con sofás, mesas, bodeguero, frigorífico, sobremesa, sillas, entre otros.

Compartir:
Valorar este artículo