Actualizado: 04/12/2020
InicioNoticias[BREVES] Obras de mejora en el camposanto de Vilatenim // Trabajos de adecuación en el camposanto de Alicante

[BREVES] Obras de mejora en el camposanto de Vilatenim // Trabajos de adecuación en el camposanto de Alicante

[BREVES] Obras de mejora en el camposanto de Vilatenim // Trabajos de adecuación en el camposanto de Alicante

Finalizan las obras de mejora en los accesos al camposanto de Vilatenim

El Ayuntamiento de Figueres ha realizado durante la pasada semana, por medio de los operarios del servicio del propio Consistorio, mejoras en el cementerio de Vilatenim.

Los trabajos corresponden al mantenimiento y mejoras del camposanto, además de otras actuaciones de necesarias para ordenar los accesos y también en la explanada de entrada al propio cementerio municipal.

Esta ejecución forma parte de un plan de mejoras urbanas que se está llevando a cabo por las brigada municipales en diferentes zonas del municipio.

—————————————————————————————————————

Trabajos de adecuación entre la zona vieja y la nueva del cementerio de Alicante

Está previsto realizar labores de desmontaje de los grupos de nichos existentes en el cementerio viejo de Alicante y coincidentes con las trazas de los caminos  de conexión entre ambas zonas del camposanto, la antigua y la zona nueva,

Se realizarán las exhumaciones, para la demolición de las tapias medianeras entre ambos recintos. El pliego de condiciones técnicas contemplaba la construcción de la edificación mortuoria, nichos, columbarios.

Además se llevará a cabo la construcción de la edificación de servicios destinada al uso interno para el almacenamiento y otros servicios imprescindibles necesarios, con una instalación para los trabajadores funerarios del cementerio, incorporando aseos, duchas, vestuarios y sala de reuniones.

Compartir:
Valorar este artículo