Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLas obras de ampliación y mejora del cementerio municipal de Los Silos finalizarán en septiembre

Las obras de ampliación y mejora del cementerio municipal de Los Silos finalizarán en septiembre

Las obras de ampliación y mejora del cementerio municipal de Los Silos finalizarán en septiembre

El Ayuntamiento de Los Silos (provincia de Santa cruz de Tenerife) informa que, entran en su recta final los trabajos correspondientes al proyecto denominado “Dotación de Equipamiento Público y Complementario a los Servicios, Fase II del Cementerio de Los Silos”.

Las obras están incluidas dentro del Plan Insular de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014/2017 y cuenta con un presupuesto cercano a los 591.000 euros, de los cuales el Cabildo aporta 531.467 y el Ayuntamiento el resto 59.051.

Los trabajos están siendo acometidos por la empresa Construcciones Rodríguez Mesa, seleccionada mediante concurso público. Actualmente, las obras se encuentran en su recta final teniendo un plazo previsto de finalización en el mes de septiembre de este año.

La alcaldesa, Macarena Fuentes, explica que se trata de “una actuación que ha sido muy demandada por los vecinos, y que vendrá a cubrir con nuevos nichos y columbarios las necesidades de espacio en esta instalación”.

Macarena Fuentes también destaca, que “tras superar diferentes procesos y retrasos en la ejecución de la obra a causa del Estado de Alarma por la crisis sanitaria originada por la COVID-19, las obras se encuentran actualmente en su recta final”.

Compartir:
Valorar este artículo