Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl cementerio de Tarragona a través de la empresa Secularis ofrecerá actos de homenaje y despedida

El cementerio de Tarragona a través de la empresa Secularis ofrecerá actos de homenaje y despedida

El cementerio de Tarragona a través de la empresa Secularis ofrecerá actos de homenaje y despedida

Vía: RCT

La Fundación Hospital de Sant Pau i Santa Tecla junto a la empresa tarraconense Secularis han establecido un acuerdo de colaboración a través del cual esta empresa podrá prestar servicios de organización de actos privados de despedida y homenaje en las instalaciones del cementerio de Tarragona.

Secularis es una empresa de Tarragona con más de 5 años de experiencia en la organización de actos civiles de despedida y homenajes de difuntos en la ciudad de Tarragona. Los servicios incluyen parlamentos en recuerdo y homenaje del fallecido, ambientación musical en directo, proyecciones audiovisuales y aquellas peticiones especiales de sus clientes, todo con el objetivo de crear una atmósfera especial, personalizada y humana para todos los asistentes.

Los servicios de secular en el cementerio de Tarragona entran en funcionamiento en pleno proceso de desescalada por la pandemia de la Covid-19, que durante su momento álgido limitó la celebración de despedida a difuntos a grupos reducidos de asistentes tanto a los tanatorios como a cementerios de toda Cataluña.

Compartir:
Valorar este artículo