Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento estudia dotar al cementerio de Onteniente de mayor seguridad y accesibilidad

El Ayuntamiento estudia dotar al cementerio de Onteniente de mayor seguridad y accesibilidad

El Ayuntamiento estudia dotar al cementerio de Onteniente de mayor seguridad y accesibilidad

Vía: Redacción

El Ayuntamiento de Ontinyent u Onteniente (provincia de Valencia) está estudiando la ejecución de nuevas mejoras para el cementerio municipal, a fin de dotarlo de más seguridad y una mejor accesibilidad.

Los concejales de Territorio, Joan Sanchis, y Cementerio, Mercedes Pastor, visitaban este espacio, acompañados de técnicos municipales, a fin de comprobar de primera mano los diversos puntos donde podría actuarse para cubrir las necesidades.

Las intervenciones planteadas incluyen la colocación de barandillas de seguridad en varios puntos, así como habilitación de rampas, y también a estudiarse la ampliación de hormigón en algunos espacios donde ahora hay tierra.

Los dos concejales han coincidido en destacar “la buena sintonía y coordinación” por tener que trabajar juntos en el mantenimiento y mejora del cementerio. Un espacio al que se han destinado en los últimos años en concepto de inversiones algo más de un millón de euros en obras donde se pueden destacar la zona de los nuevos nichos y los arreglos en el patio central.

El Ayuntamiento ha destacando por seguir trabajando por el interés del cementerio y apuntan que “es un lugar donde queremos seguir trabajando para que esté siempre en las mejores y más dignas condiciones posibles».

Compartir:
Valorar este artículo