Actualizado: 10/08/2020
InicioDestacadosPomfusa renueva su flota de vehículos en previsión ante una nueva alerta sanitaria

Pomfusa renueva su flota de vehículos en previsión ante una nueva alerta sanitaria

Pomfusa renueva su flota de vehículos en previsión ante una nueva alerta sanitaria

Pomfusa SA, Serveis Funeraris amplía su flota con la adquisición de dos nuevos vehículos, en previsión ante una nueva alerta sanitaria y que servirán para reforzar los servicios.

Uno de los vehículos adquiridos es un furgón adaptado para la recogida de cadáveres, totalmente equipado siguiendo la normativa sanitaria. Con esta nueva adquisición la empresa dispondrá de cuatro furgones de recogida de cadáveres. La otra adquisición ha sido la de un vehículo adaptado para el transporte funerario, el décimo de estas características que dispone la empresa.

Durante las semanas más intensas de los meses de marzo y abril, el gerente de Pomfusa SA, Serveis Funeraris, Jordi Casanovas, explica que “nuestra flota de vehículos hizo un sobreesfuerzo para atender el incremento de servicios. Fruto de esta experiencia, nos hemos visto obligados a renovar y ampliar la flota para adecuarnos a la nueva situación “. Casanovas añade que “con esta ampliación de la flota de vehículos podemos dar una mejor respuesta ante la situación que estamos viviendo”.

La flota de vehículos de Pomfusa SA, Serveis Funeraris se eleva a más de una veintena de vehículos. Se trata de vehículos adaptados para la recogida y transporte funerario, así como transporte de mercancías y vehículos comerciales.

Compartir:
Valorar este artículo