Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros se incorpora al ERP GestiBrok

Aura Seguros se incorpora al ERP GestiBrok

Aura Seguros se incorpora al ERP GestiBrok

Aura Seguros, compañía especialista en decesos, se ha incorporado a Gesti-Brok, herramienta informática diseñada por SIMS que permite la gestión integral de los procesos propios de una correduría y que cuenta con integración con el estándar EIAC.

Para Aura Seguros la integración supone un paso más en su proceso de trasformación digital y pone a disposición de todos los corredores asociados de Gesti-Brok una amplia gama de productos en el ramo de decesos, del que son especialistas, con diferentes estrategias y recursos para facilitar al mediador un crecimiento sostenido y con el máximo beneficio.

Por su parte, Gesti-Brok  amplía su porfolio de compañías creciendo en número de aseguradoras disponible para todos sus corredores asociados.

Acerca de GestiBROK
Gesti-Brok lleva más de 20 años facilitando el trabajo a las corredurías de seguros. Fue diseñada desde cero por corredores, detalle que se refleja en la satisfacción de los clientes. Ha ido evolucionando al ritmo marcado por las necesidades del mundo del seguro y la evolución de las nuevas tecnologías.

Es una herramienta en constante evolución y muestra de ello es la versión actual, completamente renovada y optimizada para el trabajo en cloud. Gesti-Brok fue pionera en la integración con las compañías, la conectividad EIAC y la conexión con Avant2. Estas y muchas otras funcionalidades hacen de Gesti-Brok el mejor aliado del corredor.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades.

Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las necesidades del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo