Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Caudete licita la construcción de 60 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Caudete licita la construcción de 60 nuevos nichos en el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Caudete licita la construcción de 60 nuevos nichos en el cementerio municipal

Vía: Ayto

El pasado 8 de Abril se iniciaba expediente por la Alcaldía de Caudete (provincia de Albacete) para la construcción de 60 nuevos nichos en el cementerio municipal de la localidad.

El proyecto contempla la construcción con elementos prefabricados de hormigón, siguiendo la línea establecida en los anteriores, con 3 alturas. Así, no solamente se consigue uniformidad del conjunto, sino también mayor solidez y rapidez en su construcción, generando una menor cantidad de residuos en la obra a ejecutar.

La cubierta será de teja cerámica mixta, y los muretes de cierre laterales de ladrillo cerámico cara vista. Con una superficie de 84 m2 completará el Grupo 23, del que se construyó su primera mitad a finales de 2018, previendo en su lateral albergar en un futuro columbarios para cenizas.

El presupuesto de ejecución de las obras asciende a 33.930,81 € (beneficio industrial, gastos generales e IVA incluido), y se establece como fecha tope para presentar ofertas el próximo día 30 de Junio.

Igualmente, establece un plazo máximo para la consecución de las obras de 2 meses, y se pide una garantía mínima de 2 años.

Como criterios baremables para la adjudicación de las obras sobre las ofertas presentadas se establece lo siguiente:

1.-) Menor precio (60 puntos).

2.-) Mayor cantidad económica para asunción de deficiencias del proyecto, por falta de medición o partidas nuevas relacionadas (20 puntos).

3.-) Menor plazo de ejecución (10 puntos).

4.-) Mejora: Suministro 2 escaleras de aluminio según informe técnico (10 puntos).

La imagen puede contener: cielo, árbol y exterior.

Compartir:
Valorar este artículo