Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFunergal: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará del 24 al 26 de septiembre

Funergal: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará del 24 al 26 de septiembre

Funergal: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se celebrará del 24 al 26 de septiembre

Desde la organización de FUNERGAL “11ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios” se informa que conjuntamente con el comité asesor de la feria se ha fijado una nueva fecha para la próxima edición que se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2020.

24 de septiembre: Congreso Internacional de Directivos Funerarios
25-26 de septiembre: Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios

FUNERGAL se constituye como la plataforma adecuada para presentar novedades, así como realizar contactos profesionales y comerciales. En esta nueva edición, se seguirá apostando por la competitividad.

Los datos de la última edición, con 110 expositores procedentes de 14 países y sus más de 4.000 visitas, consolidan a Funergal como el mejor foro profesional.

FUNERGAL es la cita profesional del sector funerario del noroeste peninsular, que reúne a los empresarios de España y Portugal en torno a las últimas novedades del sector.

Desde la organización se tomarán todas las medidas que las autoridades sanitarias dicten para este tipo de eventos, garantizando en todo momento la seguridad tanto para expositores como para visitantes.

Para más información puede contactar con Mery Lamelas, tel.: +34  988 36 60 30
ó al correo electrónico: feriasyeventos@expourense.org

Compartir:
Valorar este artículo