Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl cementerio de San Vicente Ferrer de Vallleseco ejecuta obras de constricción de nuevos nichos

El cementerio de San Vicente Ferrer de Vallleseco ejecuta obras de constricción de nuevos nichos

El cementerio de San Vicente Ferrer de Vallleseco ejecuta obras de constricción de nuevos nichos

El cementerio municipal de San Vicente Ferrer ha abierto nuevamente sus puertas, el Ayuntamiento de Valleseco (provincia de Las Palmas), siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por el momento, y durante la desescalada o atenuación y por motivo de las obras que se están ejecutando en su interior, el cementerio estará abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas. En la zona baja se realiza la ampliación del cementerio con la construcción de nuevos nichos, que en breves semanas estarán terminado.

Obras de ampliación con nuevos nichos
En el cementerio se están ejecutando obras de ampliación con la construcción de 145 nuevos nichos.
Esta actuación se va a desarrollar en el nivel inferior del complejo funerario, en el espacio que ocupa actualmente un parterre ajardinado, donde se plantea la construcción de tres módulos de nichos; uno de 45 unidades y dos de 50 unidades cada uno, lo que hace un total de 145.

Los nuevos nichos cumplirán en cuanto a dimensiones y características con la nueva normativa de aplicación para establecimientos funerarios (Decreto 132/2014, de 29 de diciembre, de Sanidad Mortuoria).

Compartir:
Valorar este artículo