Actualizado: 28/10/2020
InicioNoticiasHabilitan tres puntos de agua en el cementerio de Catabois y autorizan el acceso a los aseos

Habilitan tres puntos de agua en el cementerio de Catabois y autorizan el acceso a los aseos

Habilitan tres puntos de agua en el cementerio de Catabois y autorizan el acceso a los aseos

Se han habilitado tres puntos de agua para uso exclusivo cementerio municipal de Catabois, en la ciudad de Ferrol (provincia de La Coruña) y de los que no está permitido beber, también se abren al público los aseos, que se deberán utilizar.

Antes de la apertura de estas instalaciones, a finales del mes de mayo, se trabajó para establecer todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud tanto de los empleados cómo de los asistentes al recinto.

Para ello se reforzó la limpieza en todo el espacio, incluidos bancos y elementos susceptibles de acumular contactos, se señalizaron las puertas de acceso y salidas de las visitas (en los laterales), se facilitó al personal material de protección y de desinfección de las escaleras y se colocaron dosificadores de gel en los accesos.

HORARIO DE APERTURA
El horario de apertura del cementerio de Catabois es de lunes a sábado de 10,00 a 19,00 horas y los domingos de 10,00 a 13,30 horas.
Las personas que acudan de visita deben hacerlo provistas de todo el material que consideren preciso para la limpieza, mientras que en el cementerio hay escaleras y se estableció un único punto para recogerlas y depositarlas, tras lo que son desinfectadas por el personal de la instalación tras cada uso.

Compartir:
Valorar este artículo