Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Aprueban certificación columbario de Nájera // Móstoles reabre su cementerio con un protocolo

[BREVES] Aprueban certificación columbario de Nájera // Móstoles reabre su cementerio con un protocolo

[BREVES] Aprueban certificación columbario de Nájera // Móstoles reabre su cementerio con un protocolo

Aprueban certificación del nuevo columbrado en el cementerio de Nájera 

Ha sido aprobada la certificación única y final de las obras de construcción del columbario en el cementerio municipal de Nájera (La Rioja) por importe de 6.739 euros.

El bloque dispone de un total de 24 compartimentos para depositar la urna con las cenizas mortuorias y ha sido realizado por Arenzana S.L.

Los columbarios se ubican junto a los nichos, junto a la puerta secundaria del cementerio, en el lado opuesto al acceso principal.

El equipo de gobierno municipal de Nájera ha trabajado para hacer realidad el proyecto de instalación del nuevo columbario en el cementerio municipal.

—————————————————————————————————

Móstoles reabre su cementerio con un protocolo de seguridad

El Ayuntamiento de Móstoles (Comunidad de Madrid) ha informado de que el cementerio municipal reabrirá de lunes a domingo, en horario de 8.00 a 19.00 horas,

Será obligatorio el uso de mascarillas (salvo las excepciones que contempla la ley) en el interior del cementerio y mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

No se permiten grupos de más de 10 personas, si hubiesen grupos no permitidos se avisará a la Policía Municipal.

En el caso de entierro, los operarios del cementerio delimitarán el área de trabajo, prohibiéndose sobrepasar la cinta de seguridad establecida.

Compartir:
Valorar este artículo