Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Puenteareas denuncia la existencia de parcelas llenas de restos de obra, incluso junto al cementerio

El PP de Puenteareas denuncia la existencia de parcelas llenas de restos de obra, incluso junto al cementerio

El PP de Puenteareas denuncia la existencia de parcelas llenas de restos de obra, incluso junto al cementerio

Vía: PP

El Grupo Municipal del PP de Puenteareas (provincia de Pontevedra) recuerda al alcalde, Xosé Represas, que durante meses se han acumulado los restos de obras municipales en varias parcelas de la ciudad.

El PP exige que se tomen medidas lo antes posible para «limpiar estas áreas, específicamente, en el caso de la parcela cerca de Fontenla, junto al cementerio municipal de Ponteareas”, las ruinas ya tienen varios metros de altura y generan disturbios en el vecindario, ya que esta área se utilizó como ‘parque forestal’ como área de juego y esparcimiento.

Los populares, alertada por un grupo de residentes y personas que acuden al cementerio, verificó cómo se depositan piedras, tierra, restos de concreto, algunos cortes de plástico e incluso grandes cortes de asfalto, que, de acuerdo con la legislación vigente sobre residuos, tanto estatales como regional, en el caso de este último. El suministro de estos materiales se realiza con la correspondiente autorización ambiental por tratarse de un residuo peligroso.

Compartir:
Valorar este artículo