Actualizado: 20/10/2020
InicioDestacadosEl Cementerio de Andújar abre hasta el 30 de mayo a los familiares de inhumados durante el estado de alarma

El Cementerio de Andújar abre hasta el 30 de mayo a los familiares de inhumados durante el estado de alarma

El Cementerio de Andújar abre hasta el 30 de mayo a los familiares de inhumados durante el estado de alarma

A partir de hoy lunes 25 de mayo el Cementerio Parque Andújar (provincia de Jaén) ha entrado en fase 2 y se destinará la entra en exclusiva la primera semana (del 25 al 30 de mayo) a los familiares de las inhumaciones realizadas durante el período del estado de alarma”.

El Ayuntamiento permitirá la entra al recinto funerario a los familiares de todas aquellas personas que hayan sido enterradas o cremadas durante el estado de alarma. Para esto se concertará cita previa y se seguirán todas las medidas de seguridad, prevención y aforo. 

A partir del 1 de junio se procederá permitir la entrada a toda la ciudadanía, siguiendo también todas las pautas y medidas exigidas por el Gobierno. El Cementerio Parque Andújar comenzará a reabrir sus instalaciones “de manera progresiva” y siguiendo una planificación perfectamente pautada por el Ayuntamiento y la empresa concesionaria Funespaña.

Compartir:
Valorar este artículo