Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Un incendio junto al crematorio de animales // El cementerio de Polloe permite enviar pésames online

[BREVES] Un incendio junto al crematorio de animales // El cementerio de Polloe permite enviar pésames online

[BREVES] Un incendio junto al crematorio de animales // El cementerio de Polloe permite enviar pésames online

Se produce un incendio junto al crematorio de animales en Logroño 

Los Bomberos de Logroño han sofocado un incendio que se produjo ayer por la tarde en la calle Las Balsas del Polígono Cantabria de Logroño, provocando una importante columna de humo.

Por el momento, no se conocen las causas del incendio, que comenzó hacia las 19.00 horas y se extendió durante horas, afectando a al menos nueve pabellones, la mayoría almacenes. Según confirmó un testigo a Rioja2, en la zona también había además algún vehículo calcinado.

El crematorio de animales ha quedado muy afectado, con toda la parte superior calcinada y derrumbada hacia la planta baja. Los Bomberos de Logroño sofocaron el fuego tras horas de actuación.

—————————————————————————————————-

El cementerio de Polloe permite enviar condolencias vía ‘online’

El Ayuntamiento de San Sebastián (Guipúzcoa) ha puesto en marcha la posibilidad de enviar el pésame a cualquier familiar o amigo de un fallecido vía online, a través de www.polloe.eus  Está disponible para todos los servicios realizados en los cementerios de Polloe, Altza e Igeldo y en el crematorio de Polloe.

Compartir:
Valorar este artículo