Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Abren el cementerio de La Carriona a unos pocos // Puertollano duplica sus enterramientos

[BREVES] Abren el cementerio de La Carriona a unos pocos // Puertollano duplica sus enterramientos

[BREVES] Abren el cementerio de La Carriona a unos pocos // Puertollano duplica sus enterramientos

Abren el cementerio para vecinos que residan a un kilómetro

El Ayuntamiento de Avilés (Asturias) ha decidido reabrir el cementerio municipal de La Carriona tras el cierre decretado por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus el 14 de marzo.

Así, el camposanto municipal se podrá visitar desde de 9.00 a 19.00 horas, por parte de personas que vivan a un kilómetro de distancia del cementerio y que se desplacen caminando. Por su ubicación, esta medida beneficia sobremanera a los vecinos de La Carriona y algunas calles de La Magdalena.

_______________________________________________________

El cementerio de Puertollano duplica los enterramientos de 2019

Los enterramientos en el cementerio municipal de Puertollano (provincia de Ciudad Real) se han duplicado en los meses de marzo y abril.

Los datos de personas que se han enterrado en este cementerio de Puertollano entre marzo y abril han sido un total de 128, (marzo 68 y en abril 60),frente a los 32 en marzo y 33 en abril de 2019.

Esta difícil situación ha hecho que se dupliquen los enterramientos en el cementerio puertollanense -incluídos los columbarios-. Son las cifras que han arrojado esta situación derivada por el Covid-19 en este tiempo.

Compartir:
Valorar este artículo