Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl nuevo tanatorio-crematorio Mémora Manresa se encuentra a pleno rendimiento desde hace un mes

El nuevo tanatorio-crematorio Mémora Manresa se encuentra a pleno rendimiento desde hace un mes

El nuevo tanatorio-crematorio Mémora Manresa se encuentra a pleno rendimiento desde hace un mes

El nuevo Tanatorio-Crematorio de Mémora Servicios Funerarios Manresa, (provincia de Barcelona) se encuentra ubicado junto al cementerio municipal. El grupo funerario recibió la autorización de la actividad por parte del Ayuntamiento el pasado 26 de marzo.

Con capacidad para realizar tres incineraciones diarias. El equipamiento dispone de tres salas de vela de 70 m2, y una cuarta sala doble de 120 m2, todas ellas muy confortables, vestíbulo, recepción, oratorio, cafetería restaurante, horno crematorio, un espacio de columbario para depositar las cenizas de los fallecidos, una sala de ceremonias con una capacidad para 200 personas equipada con tecnología audiovisual y un aparcamiento para 46 vehículos. La superficie que ocupa el Tanatorio-crematorio es de 1.551 metros cuadrados.

Las obras de construcción han sido soportadas por el grupo funerario Mémora, propietario de la funeraria Fontal de Manresa, tienen un coste aproximado de 3,3 millones de euros. Los trabajos de construcción del equipamiento comenzaron en enero del año pasado.

El nuevo Tanatorio Mémora Manresa también dispone de oficina de atención sobre productos y servicios funerarios, en la que se puede: tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Las instalación situada en la calle Lemmerz 1-5, en el Polígono del Puente Nuevo. Con la apertura del crematorio se evita tener que desplazarse fuera de la ciudad para disponer de este un servicio tan reclamado en Manresa y comarca.

Compartir:
Valorar este artículo