Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Cementerio Municipal ‘Virgen del Carmen’ lanza una novedosa iniciativa por el Día de la Madre

El Cementerio Municipal ‘Virgen del Carmen’ lanza una novedosa iniciativa por el Día de la Madre

El Cementerio Municipal ‘Virgen del Carmen’ lanza una novedosa iniciativa por el Día de la Madre

Aunque el cementerio municipal está cerrado a las visitas, los ciudadanos podrán hacer llegar allí sus flores durante la mañana del viernes y del sábado. Los operarios del camposanto se encargarán de depositarlas donde reposan sus seres queridos y se les enviará una foto por Whatsapp.del Parque

El Parque Cementerio Virgen del Carmen de Alhaurín de la Torre (provincia de Málaga),  quiere facilitar a todos los vecinos que puedan rendir homenaje a sus seres queridos este fin de semana, con motivo del Día de la Madre que se celebra el domingo, 3 de mayo.

DEPOSITAR SUS FLORES EN LA TUMBA O NICHO ELEGIDO
La actual alerta sanitaria por la pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar estos equipamientos a las visitas, por lo que el Ayuntamiento de Alhaurín ha lanzado una novedosa iniciativa para compensar la situación consiste en los siguiente.

Que los ciudadanos nos hagan llegar sus ramos de flores al propio cementerio. Podrán hacerlo durante la mañana del viernes y sábado (1 y 2 de mayo) en horario de 9:30 a 12:00 horas, indicando la identidad y localización del nicho y un número de teléfono.

Los operarios del servicio se encargarán de depositar las flores en el lugar en cuestión y le enviarán una fotografía por Whatsapp. Otras localidades han anunciado ideas similares esta semana con bastante éxito.

Más información contactando con Parque Cementerio de Alhaurín de la Torre:
-. Tef: 952 000 749
-. parquecementerio@alhaurindelatorre.es
-. Parceat.es

Compartir:
Valorar este artículo